Visores Indicadores de Información

Los Visores han sido desarrollados específicamente para la red de telecomunicaciones de Venezuela y están disponibles en diferentes versiones, una para cada necesidad.


Visor Indocador de Información de llamadas

Modelos disponibles:

PTT: Visor "Push to Talk" o "Pulse para hablar". Marca el inicio de la llamada al ser pulsado el botón para comenzar la conversación.

INV: Visor "Inversión de Polaridad". Marca el inicio de la llamada al detectar la señal de inversión de polaridad enviada por la línea telefónica, ya sea estando conectado directamente a la línea o en una Central telefónica. En caso de que la Central este programada para convertir esta señal de inversión en tonos de DTMF, el visor automáticamente detecta esta secuencia de tonos para el inicio o colgado de la llamada.

MICRO-PBX: Visor Micro-PBX. Este Visor es totalmente automático, ya que funciona por inversión de polaridad, tonos de fax o módems, tonos DTMF, progreso de llamada y reconocimiento de la presencia de VOZ. La combinación de ellos en paralelo y un sofisticado algoritmo nos dan el más preciso desempeño del mercado.

Alcances y beneficios

Reducción sustantiva de los costos telefónicos.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que nuestra aplicación ocasiona un ahorro mínimo del 30% en el primer mes, en sus facturas telefónicas. Con solo el efecto al saber los empleados o usuarios de su empresa, que las llamadas están siendo monitoreadas, estos disminuyen el abuso telefónico y se limitan hacer llamadas estrictamente de trabajo.

Control y Auditoria

Podrán efectuar auditoría y control de tráfico de las facturas telefónicas. Gracias a la variedad de reportes que posee el sistema, es posible verificar e identificar cada una de sus llamadas efectuadas en su central telefónica.

Respaldo y soporte permanente

Los mas de 15 años de experiencia, le garantizan que Ud. está adquiriendo un producto que cuenta de todo el apoyo técnico actual y en el futuro.

Actualizaciones gratuitas

Todas las mejoras y cambios de tarifas son totalmente gratis, desde nuestra página Web.