Sistema Excelfac-VCI

Sistema para Centros de Comunicaciones EXCELFAC-VCI

Gestiona  el uso  telefónico, llamadas por cabina,
por línea, por operador y las relaciona en fechas,
horarios y duración, entre otros. Manejo de caja,
arqueos  por turnos, ingresos  contra  costos por
cada  línea  telefónica    y    control  de  minutos
consumidos  en  cada  una,  registro  y  reportes
administrativos   y   estadísticos,  de  todas   las
operaciones realizadas en el sistema.                
Facturación  post-pago  y pre-pago de llamadas,
Internet y otras muchas falicidades.                 

Soporta impresoras paralelas, seriales y Fiscales. Reporte de libro de Ventas por día y por mes. Software bajo “Windows” con amigable interface, y niveles de seguridad. Actualización remota de versiones y mucho más.

Para facilidad de operación el sistema EXCELFAC-VCI muestra en pantalla, el estado de las líneas telefónicas , con solo mover el cursor, indica cuales están disponibles, minutos utilizados en cada una, etc. de igual forma, si hay una línea inactiva el sistema la detecta, la reporta y la descarta dentro del sistema de “Enrutamiento Inteligente”. Finalmente alarmas programables le ayudarán a tomar acciones al alertar para indicar saldos o cantidad de minutos críticos para cada línea.

Descripción Sistema

Información »

Tipo de Visores

Información »

Alcances y beneficios

Reducción sustantiva de los costos telefónicos.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que nuestra aplicación ocasiona un ahorro mínimo del 30% en el primer mes, en sus facturas telefónicas. Con solo el efecto al saber los empleados o usuarios de su empresa, que las llamadas están siendo monitoreadas, estos disminuyen el abuso telefónico y se limitan hacer llamadas estrictamente de trabajo.

Control y Auditoria

Podrán efectuar auditoría y control de tráfico de las facturas telefónicas. Gracias a la variedad de reportes que posee el sistema, es posible verificar e identificar cada una de sus llamadas efectuadas en su central telefónica.

Respaldo y soporte permanente

Los mas de 15 años de experiencia, le garantizan que Ud. está adquiriendo un producto que cuenta de todo el apoyo técnico actual y en el futuro.

Actualizaciones gratuitas

Todas las mejoras y cambios de tarifas son totalmente gratis, desde nuestra página Web.