Perfil de la Empresa.

El propósito de Comsoftel Comunicaciones C.A. es proveer Tecnología Apropiada, integrando servicios innovadores y útiles para los sectores productivos de Venezuela y Latinoamérica, que permitan a los usuarios desarrollar al máximo sus facultades humanas.
Nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestro negocio y con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Visión

Ser el socio tecnológico para los sectores comercial, financiero y gubernamental latinoamericanos en términos de provisión de productos y servicios altamente innovadores y útiles.

Misión

Brindar a nuestros clientes las soluciones informáticas que les permitan competir mejor, velando por la rentabilidad de la empresa y construyendo para nuestros empleados un ambiente de trabajo profesional que motive la creatividad y la excelencia en el servicio.

Nuestros valores

Respecto y actitud de servicio.

Cuando su organización adquiere una de nuestras soluciones, nuestro objetivo es identificar y resolver sus necesidades tecnológicas de principio a fin, asegurándonos de dar respuestas apropiadas a sus consultas, las cuales nos permiten retroalimentarnos y atender los principales retos de su empresa en el mañana.

Calidad

Con base en la experiencia y calidad en recursos humanos que se han logrado integrar a nuestro equipo de trabajo, estamos seguros y convencidos de que contamos con la madurez y mas de 15 años de experiencia, para satisfacer cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Innovación

Siempre nos mantenemos innovando, estando constantemente a la vanguardia con la tecnología.

Compromiso

Esa es nuestra filosofía, compromiso sobre todas las cosas.